04 septiembre 2010

Septiembre !

Bueno, me gusta Septiembre. ¿O no? No se. La cosa es que me gusta porque todos los meses siguientes terminan en 'bre' y me dá como que ya termina el año. Lo que me pasa con Septiembre es que entro a decirles a todos 'Es septiembre ya, que loco!' y me dicen 'Si'. Y ya estamos preparándonos para el 21, ¿Que hacemos? ¿Dónde vamos? Mira que es Martes, ya fue. No vayamos que nos van a robar. Y cosas asi.
Desde otro punto de vista, el colegio. Tercer trimestre, por mi parte, jamas tengo hojas, la cartuchera tiene un capuchón que no es mío y una lapicera azul que use hace 7 años y andaba por ahí y como escribía, la guardé. Pero para que comprar? Si ya terminamos. Es todo un círculo vicioso, todo termina cuando empieza Septiembre :|, menos la chequera para ir a Bariloche, porque faltan 13 cuotas todavía.
No, no es tan lindo Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario