29 diciembre 2010

Semana homenaje a las víctimas de Cromañón

Familiares y amigos de las víctimas del incendio en el boliche de Once organizaron para esta semana una serie de actividades que concluirán el jueves 30 en la Plaza de Mayo, al cumplirse el sexto aniversario de la tragedia.

Este miércoles a las 17 comenzará la muestra de fotos "Viví, Historias de Comañón" en la Sala de Exposiciones de la Legislatura Porteña, Perú 160, con entrada libre y gratuita y vigencia hasta el 7 de Enero de 2011.

El jueves, día del aniversario, a las 13 se inaugurará en la Plaza de Mayo la exposición de fotos "Vidas Robadas, Sueños en Marcha", y la recolección de juguetes que serán entregados en la celebración de Reyes Magos a los niños internados en el Hospital Garrahan.

A las 19:30 está previsto el inicio del acto en Plaza de Mayo para luego marchar hacia Plaza Once, donde culminará la semana evocativa de la tragedia.

Los actos comenzaron el martes pasado en el barrio de Flores, con una charla convocada por la Asociación Civil Que no se Repita, que estuvo a cargo de la Organización 30 de diciembre.

Fuente: Ciudad1.com



30|12|04
por los pibes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario