19 enero 2011

My Soul.

No soy linda. Me gusta el agua aunque a veces sea algo aburrida tomarla, (no entiendo como hay gente que no le guste el agua, o sea WTF?, no tiene gusto señores!). Me encantan los sugus y sus perfectos envoltorios. Me encanta todo lo que tenga olor a vainilla, sea comestible o no. Me encanta reirme hasta que me duela la panza, me gusta Control Urbano, me gustan los fibrones y los colores, me gusta incitar a familiares para el asesinato de cucarachas. La gente suele decirme que los hago reir, amo los piercings, me molesta la gente negativa, me da por las pelotas que sean tan egoístas y no se den cuenta que hay personas sufriendo cosas peores que ellos. Me gusta la fotografía y tocar la armónica. Me gusta la gente con buena ortografía, no quiero terminar el colegio. Me gusta el rock y lo confirmo siempre viendo Pasión de Sábado. Odio la gente que se hace la simpática, la gente que se hace la superada y no me banco la gente que no sabe discutir. Odio no saber prender las hornallas, odio que los medios de comunicación tengan tanta influencia en las personas, no me gusta el verano es mas lindo el otoño escuchar las hojas quebrarse y tomar helado. Tengo una obsesión con los desodorantes y perfumes. Quiero saber todo de todo, y me jode completamente ir a la tarde al IMB porque nos re abandonan, nos estigmatizaron de burros y quedamos re mal ante la vista de todo el colegio. Estoy enamorada de Ranelagh, odio que la gente no pelee por lo suyo, que a los chicos de hoy les chupe un huevo todo, que no les importe nada, que no quieran saber nada de nada, que no les interese la sociedad ni la política. Sueño con ir a marchas (siempre y cuando entienda que se manifiesta), pero después nose como volverme si es muy tarde, tengo que esperar un poco más. Puteo mucho, así que si sos sensible no me rompas las pelotas.

Ah, no me gusta la arena-

No hay comentarios:

Publicar un comentario