21 enero 2011

Vegetales - I

Claramente la gente cada vez es más idiota, y no lo digo por alguien en especial así que no te empieces a hacer cargo, sólo hacete cargo si tu personalidad es similar a lo que a mi me parece un humano idiota.
Comienzo, siempre creí que las personas eran medias extrañas pero uno siempre duda también, y me ponía en el papel de que yo era la problemática. Pero hoy, todas mis conclusiones por fin fueron ciertas y correctas. LA GENTE ES IDIOTA. ¿Por qué? Se preguntarán, digamos que todo sucedió esperando que mi viejo me pase a buscar, aburrida y sin auriculares para escapar del mundo, observaba un viejo, bah no lo miraba, sólo que estaba en frente mío. Para darse una idea de dónde estábamos era una parada de colectivo con un Kiosco y un tacho de basura, que hizo el hombre tiró un papel para arriba (jugando, claro está) y así que termine en el piso, este viejo de mierda sucio tenía todas sus deditos y sus manos y sus piernas intactas pero lo tiró ahí nomas su papel del orto. Y no me vengan con que es "un viejo", el ser viejo no le da derecho a ser sucio. Que sorete... Mugroso, sucio, después seguro ese viejo se andará quejando de alguna que otra cosa. Pero en fin, no son personas, son vegetales.

Entrada corta, para no aburrirlos. Seguiré viendo a los vegetales éstos de Gran Hermano, que si bien están al pedo me entretienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario