22 febrero 2011

¿?

Guat pass, Tamara? Hace cuatro años atrás te servías un vaso de Coca Cola y escribías, escribías y seguías escribiendo hasta las 8 de la mañana. ¿Te acordas?. -Si.
¿Qué pasó?... Los tiempos cambian, muchachitos. Y nosotros nos metemos en una bola y necesitamos cambiar. (No tanto, claro está) ¿Cambiaste Tamara? -Sólo en algunos aspectos. ¿Cuéles? -Cambié de edad, de colegio, lo básico. La escensia siempre está. ¿Creciste? -Un poco, cambió la edad, reitero. ¿Tu mente? -Varias veces, frente a diferentes situaciones me di cuenta que si no me ocupo de mi vida, nadie lo hace. Me encierro tanto en mí, que no me interesan otras personas. Personas cercanas. Llego a ser muy egoísta, pero tengo la vaga certeza de que si yo estoy bien conmigo misma, todos lo están.  ¿Lastimaste a mucha gente? -Más me lastimaron a mí. ¿Te lastimaste? -No. ¿Crees todavía en el amor? -Siempre. ¿En la amistad? -Más todavía. Pude comprender que tengo amigos de fierro y que quieren lo mejor para mí. Pero son la minoría. ¿Qué te pasa entonces? Tenes una familia, una sobrina hermosa, unos amigos de la puta madre, tenes todo lo que queres, conoces gente conocida e importante pero no lo decís, todos los caprichos los tenes ¿Qué te pasa? -Nada, solo estaba mirando para adentro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario