05 marzo 2011

Vacaciones: OFF || Buffet: OPEN

Quería que éstas vacaciones sean las mas largas que podría haber tenido, no quiero terminar ni en pedo el colegio. No tengo ganas de enfrentar con este cuerpito al mundo real, el salir a trabajar y estudiar. Pero todo termina, y mis vacaciones se terminaron. Igual siempre es re loco, una parte quiere empezar las clases, otra parte le chupa un huevo, otra parte sabe que si va al colegio adelgaza y otra parte: no quiere tocar el uniforme. 
Creo que lo más traumante es el buffet del colegio, que cuando entras para anotarte te lo pintan como si fuese un Mc Donalds para los pibes del IMB. Nada que ver muchachitos... Con respecto a  las chicas que atienden no tengo ninguna queja, es más son las personas más simpáticas del colegio y creo que si no fuese por esa simpatía que irradian cuando te dan un pancho con papitas ya hubiese prendido fuego ese sucucho y tirado las cenizas en el Riachuelo. Yo a veces pienso cuánta plata que entra en ese buffet y que asco es lo que venden. (Y no es por que esté cansada de comer tres años lo mismo, no. Realmente es un asco).
Para hacer más real lo que siento todos los mediodías voy a describir cada comida:



  • Panchos: Este es simple y casi siempre uno no tiene tiempo para almorzar y come algo rápido, aquí aparece nuestro amigo Hotdog. Creo que sólo una vez comí un pancho que estaba casi rico. Yo te explico cómo es: Ponen una bocha de salchichas en la panchera, y como es de esperar mucho no se venden. (El que lo probo una vez esa comida no vuelve a repetirla, claro está) Entonces las salchichas van quedando en el agua y cuando uno las compra no sólo está fría sino que larga agua. Riquísimo, se que se mueren por probarlo. ¿El pan? El pan muy pocas está fresco. ¿Las papas? CON LAS PAPAS SE ME CAEN DE ORTO TODOS ACÁ NOMÁS. Las papas estan al alcance de cualquier gordo con ganas de manotear alguna, siempre se ve gente comiendo y están claramente húmedas.
  • Hamburguesas: Jodido. Las hamburguesas dan lástima de sólo mirarlas, pero al ser grandes y tener jamón y queso es la favorita de muchos ya que por tres o cuatro horas estas satisfecho. Siempre están tibias, pero las calientan en el microondas. Pero hay un problema, ya están preparadas y empaquetadas, así que las calientan con unas bolsitas de nylon que al entregarlas queman de una manera. Y vos tenes que llegar a destino (lease: mesas) con la billetera, con una Coca Cola y con la bolsita que te quema hasta el forro del orto. Y así cruzas todo el buffet con 20 pelotudos mirandote que se te cagan de la risa porque saben lo que es estar en esa situación.
  • Medialunas: Con las medialunas realmente no me meto porque son bastante ricas y simpáticas, son adorables. El problema es que al ser ricas uno se las come seguido, (he comido dos por día). Así que te asquean, por más adorable que sean. Es muy triste cuando te das cuenta que lo único rico ya no lo digerís. 
  • Cono de Papas Fritas: Todavía recuerdo el día que me enteré que se vendían conos de papas fritas, me había puesto tan feliz, era como que todas las asquerosidades que se vendían iban a poder ser disfrazadas con el Conito ♥. No funcó. Ellos me tiraron la excusa de por que hacía calor y ya no se vendían tanto. MENTIRA!. No funcionó porque eran un asco como la demás comida. Eran pedazos papas que chorreaban aceite, que terminabas asqueado y tomando 2 Coca Colas de 600 ml. Y no es porque yo sepa cuanto es el aceite que tenían, quedaba a la vista cuando a penas la servían en el cono, el cartón absorbía el aceite, mmm... De sólo pensarlo ya tengo como una repulsión. Ah, y ni te cuento cuando también las calentaban en el microondas...
  • Sanguche de Milanesa: Su descripción es bastante parecida a la de la hamburguesa, es grande y te llena. La podes elegir sola, con jamón y queso, o completa. El problema del sanguche de milanesa es... Básicamente... la milanesa, no sólo siempre son viejas sino que también las calientan en el microondas, hijos de su santa madre!. ¿No se dan cuenta que entre que es vieja y el microondas se vuelve una goma?! Uno termina luchando con un pedazo de pan de goma, una milanesa de goma, y el jamón que se te escapa por los costados. 
  • Sanguche de Pan Francés: Mi preferido. Con éste sanguche se apiadan de nosotros y por suerte siempre está fresquito, con mucho fiambre. Por suerte a mi todavía no me cansó, y si a vos si te cansó no me importa, es mi blog así que a vos también te gusta y es tu preferido.
Ahora bien, a la gente que no le gusta el sanguche de Pan Francés, se la puede observar comiendo Lay's o 3D. Que Dios se apiade del que no le gustan los snaks. 


Me voy a hacer una rica torta mounstritos! 

4 comentarios:

  1. sos una mentira flacaaa! como vas a copiar el blog de luli? imbecil sin personalidad! hahahahahhaahah
    pena das copiando las cosas de otros

    ResponderEliminar
  2. monstruitos dice molly FORRA!

    ResponderEliminar
  3. podes dejar de copiar piba ?

    ResponderEliminar