02 febrero 2011

February!


Ya Febrero, que lo parió... Febrero iba a ser un mes en el que yo iba a poner todo en orden, a cagar a pedos a un par y ser sincera con otros (todo para no sentirme tan culposa). Pero al final, no paso nada de eso, capas porque las cosas no hay que planearlas tanto o porque simplemente tenía que pasar. Soy una persona que dice en cada momento "todo pasar por algo" y realmente no me asusta decirlo, en la transición de que algo 'malo' me pase se que algo copado vendrá. Y acá estoy, en Febrero con un nuevo piercing a causa de mi total aburrimiento en las vacaciones. No hice nada ni en Diciembre ni en Enero, me dí vergüenza. Así que ALGO tenía que hacer, cuidar mi ombligo. La verdad entré algo asustada al local pero dije "Ne, me hice el de la lengua el del pupo es una pajez". Lo fue, no me dolio ni nada, sólo hay un problema: no puedo estirarme bien ni depilarme yo sola. Pero bueno, cosas que pasan...
Cambiando de tema, me causa mucho la gente pelotuda que se piensa que sabe todo, aunque hasta ahí es entendible, (se dice entendible?), todo empeora cuando quieren imponer su falsa inteligencia en las demas personas. Por más que intentes caretearla, no vas a poder, sos pelotudo... No me vas a convencer. Cuando me topo con esta gente no me queda otra opción de reirme de vos, encima no sólo trata de convencerte sino que también se creen que tienen todo claro, cuando en realidad no es más que un flor de pelotudo con aires de superioridad. Al carajo con esta gente! Si conoces a alguno que es así, hace como yo, usalo para divertite un rato, y después chau, a otra cosa...




(Con respecto a la foto, si es fea. Lo que pasa es que la tenía que sacar borrosa si o si, claramente por mas que tenga todos los pelos rubios de la panza, SE VEN. Y me da vergüenza, de última, si lo queres ver, nos encontramos por ahí y te lo muestro un ratito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario