02 febrero 2011


Si supieras lo BIEN que me haces te asustarías y te irías corriendo. Si supieras que sos una de las cosas más importantes que tengo hoy en día, te volverías a asustar. Gracias por ser tan paciente conmigo y por entenderme a cada momento. Claro que sos la persona que más me guía y que más me cuida, y la que más sonrisas me saca en los peores momentos. Por que admito que nos podemos reir demasiado pero en el momento en que todo se vuelve gris VOS me haces brillar y eso es lo que cuenta en una amistad.... Vos supiste estar cuando nadie lo estuvo, y por vos estoy como estoy, para muchos mal, pero ESTOY. Y eso es por vos! La capacidad para hacerme feliz que tenes es admirable, VOS sos admirable.

Te agradezco tanto, Amiga... Me disculpo tanto por haberme colgado tantas veces, vos sabes que me cuelgo demasiado por algo en particular, pero eso no quiere decir que no esté ahí cuando lo necesites, te quiero tanto!

Siempre juntas! Siempre amigas! Siempre a tu lado, hermosa.
Te amo con mi vida, y con lo que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario